SP TPVplus Élite y Profesional

Actualización (01-03-02)

 

Estimado/a usuario/a:

Nos ponemos en contacto con usted para enviarle la última actualización correspondiente a la versión de SP TPVplus 2002.

Instruciones para la descarga de ficheros

  1. Seleccione el fichero de actualización que corresponda a su aplicación SP TPVplus 2002.

  2. Pulse sobre el nombre del fichero(s) de la aplicación para iniciar la descarga. Puede proceder a la actualización de dos maneras:

Mejoras Funcionales

  1. Mejoras en SP Panel de Gestión.

  2. Incidencias en los pedidos de clientes y proveedores.

  3. Incidencias con los vencimientos en el enlace contable.

  4. Incidencias en la creación de empresas.

  5. Incidencias en la impresión en documentos: Debido a los cambios funcionales introducidos para mejorar la impresión en los documentos, es OBLIGATORIO marcar la opción 'impresión en varias líneas', dentro de 'cuerpo del documento', en los campos que hacen referencia a los documentos agrupados (por ejemplo: número de documentos, fecha de documento, etc.).

  6. Incidencias en las formas de pago.

  7. Incidencias en gestión de tickets.
Importante
Antes de comenzar con este proceso de actualización, queremos recordarle que para agilizar sus actualizaciones es imprescindible que consulte periódicamente la página web http://www.gruposp.com/espana/accesousu/principal.

Si aún no nos ha facilitado su dirección de correo electrónico, por favor hágalo a través de la dirección de correo electrónico marketing@gruposp.com.

Recuerde también que antes de realizar la actualización, deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. El Grupo SP no se responsabiliza por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.


Proceso a seguir

El proceso a seguir para instalar esta actualización es el siguiente:

  1. Compruebe que no hay nadie trabajando con la aplicación.

  2. Si la instalación es en Windows NT, Windows 2000 o Windows XP Professional, es recomendable que reinicie el equipo.

  3. Es imprescindible cerrar el SP Panel de Gestión, para que los cambios funcionales de esta actualización sean operativos.

  4. Ejecute el fichero con extensión .exe que acaba de descargar.

  5. A continuación, seleccione el directorio donde se encuentra la versión anterior del programa que desea actualizar (es imprescindible que su versión sea 2002).

  6. Tras finalizar la actualización, aparecerá la pantalla indicando que el proceso ha sido realizado con éxito.

  7. Las siguientes pantallas serán de utilidad sólo en el caso de que efectivamente haya recibido la contraclave del Grupo SP y no haya procedido a introducirla en el sistema. Debe ejecutar el fichero llamado "Registro.Inicial.exe" que encontrará en el directorio "exe". De esta forma podrá introducir la contraclave facilitada por SP y el número de serie correspondiente y así su aplicación quedará correctamente registrada.

  8. Si aún no ha realizado el registro de su aplicación, siga trabajando con sus datos actualizados y envíenos su tarjeta de registro con toda tranquilidad a partir del mes de abril del año 2002.

Con motivo de la entrada definitiva del euro como moneda de uso frecuente, el trato de moneda por defecto en la opción de envío de documento mediante el sistema EDI ha sufrido una modificación funcional. A partir de ahora, la moneda de uso será el euro en lugar de la peseta, como ocurría hasta esta nueva Release 3.

Importante
Con el fin de evitar esperas innecesarias, si aún no ha enviado el número de serie y clave correspondiente por favor NO lo haga hasta el mes de ABRIL, queda garantizado el funcionamiento de su aplicación y la seguridad de sus datos. Si durante el proceso de registro tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 42 55 44.

Para más información sobre los cambios funcionales, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 42 55 22 o mediante correo electrónico a serfacturaplus@gruposp.com .

El Grupo SP, como fabricante de SP TPVplus, le agradece la confianza que ha depositado en nosotros y espera poder seguir contando con su colaboración.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

Aurea Barco
Responsable de Productos

Dirección de Marketing y Comunicación