SP TPVplus Élite

Actualización (15-03-05)

 

Estimado cliente:

A continuación detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de SP TPVplus Élite 2005, así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización de forma correcta.

Mejoras funcionales

TRAZABILIDAD

Con la entrada en vigor el 1 de enero de 2005 de los artículos 18 y 19 del Reglamento (CE) Nº 178/2002 sobre Seguridad Alimentaria, se establece la obligatoriedad de tener un sistema de trazabilidad de los alimentos, los piensos, los animales destinados a la producción de alimentos y de cualquier otra sustancia destinada a ser incorporada en un alimento o un pienso, o con probabilidad de serlo.

La trazabilidad se podrá capturar desde los datos de los proveedores en las compras y al fabricar productos propios. Y se podrá transmitir a los clientes a través de las ventas. Además se llevará un control de los movimientos de stock realizados dentro del propio sistema.

Los cambios funcionales que se han realizado en la aplicación para llevar la Gestión de Trazabilidad son los siguientes:

Consulta de Trazabilidad. Nuevo módulo para la consulta y gestión de trazabilidad. Posibilidad de realizar una consulta de los datos de trazabilidad de un artículo determinado, filtrado por un nº de lote, una fecha de caducidad, un cliente, proveedor o un almacén determinado. Los datos mostrados serán los siguientes:

Importante


Antes de proceder a la actualización de su programa, le recordamos que para agilizar dicho proceso es imprescindible que consulte las instrucciones para la descarga de ficheros que figuran en la página web junto a los mismos.

Si aún no nos ha facilitado su dirección de correo electrónico, por favor, hágalo a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@spgruposage.com

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda / Documentación adicional. SP no se responsabiliza por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Proceso a seguir

El proceso a seguir para instalar esta actualización es el siguiente:

  1. Compruebe que no hay nadie trabajando con la aplicación.
  2. Si la instalación es en Windows NT, Windows 2000 o Windows XP Professional, es recomendable que reinicie el equipo.
  3. Es imprescindible cerrar el SP Panel de Gestión, para que los cambios funcionales de esta actualización sean operativos.
  4. Pulse sobre el nombre del fichero(s) de la aplicación para iniciar la descarga. Deberá descargar y guardar en un mismo sitio tanto el fichero de extensión .exe, como los ficheros de extensión .wxx (xx representan números) si los hubiera.
  5. Ejecute el fichero con extensión RTE05R03.exe que acaba de descargar.
  6. A continuación, seleccione el directorio donde se encuentra la versión anterior del programa que desea actualizar. Esta nueva actualización actualiza a partir de la Release 01 de la Versión 2005.
  7. Tras finalizar la actualización, aparecerá la pantalla indicando que el proceso ha sido realizado con éxito.
  8. Recomendamos que reinicie su equipo tras la actualización de su programa de gestión.
Para más información sobre los cambios funcionales, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 42 55 22 o mediante correo electrónico a serfacturaplus@spgruposage.com.

SP / Grupo Sage, como fabricante de SP TPVplus, le agradece la confianza que ha depositado en nosotros y espera poder seguir contando con su colaboración.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo, 


Alfonso Navarro
Product Manager
Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio
SP / Grupo Sage