TPVplus Profesional 2008 (32 bits)
Actualización 2008 Release 03
11 de Marzo de 2008


Estimado cliente:

A continuación le detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de TPVplus Profesional 2008, así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.
Cambios funcionales
  1. Optimización de Procesos

Importante

Antes de proceder a la actualización de su programa, le recordamos que para agilizar dicho proceso es imprescindible que consulte las instrucciones para la descarga de ficheros que figura en la página web junto a los mismos. Si aún no nos ha facilitado su dirección de correo, por favor, hágalo a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@sage.es

Recuerde también que antes de realizar la actualización, deberá realizar una "copia de seguridad completa". Sage SP, no se responsabiliza por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida la pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.



Proceso a seguir
El proceso a seguir para instalar esta actualización es el siguiente:
  1. Compruebe que no hay nadie trabajando con la aplicación.
  2. Si la instalación es en Windows 2000 o Windows XP Professional, es recomendable que reinicie el equipo.
  3. Pulse sobre el nombre del fichero(s) de la aplicación para iniciar la descarga. Deberá descargar y guardar en un mismo sitio tanto el fichero de extensión .exe, como los ficheros de extensión .wxx (xx representan números) si los hubiera.
  4. Ejecute el fichero TPVXX3208R03.exe que acaba de descargar.
  5. A continuación, seleccione el directorio donde se encuentra la versión anterior del programa que desea actualizar. Esta nueva versión actualiza a partir de la Release 01 de la Versión 2008.
  6. Tras finalizar la actualización, aparecerá un mensaje indicando que el proceso ha sido realizado con éxito.
  7. Recomendamos que reinicie su equipo tras la actualización de su programa de gestión.
Para más información sobre los cambios funcionales, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono
902 425 522 o mediante correo electrónico a serfacturaplus@sage.es
Sage SP, como fabricante de TPVplus, le agradece la confianza que ha depositado en nosotros y espera poder seguir contando con su colaboración.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Alfonso Navarro
Product Manager
Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio

Aviso legal: En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico lopd@sagesp.com