Header Image

Gestión Comercial

Novedades release 12

Sage Logo

Header Image
 

   

    La nueva release 12 de las aplicaciones de Gestión Comercial (FacturaPlus y TPVplus (16 bits ed.)) incorpora múltiples novedades legales y funcionales, desarrolladas a partir del trabajo de nuestros equipos de I+D y de las sugerencias enviadas por nuestros usuarios.


  • Modificaciones SEPA (disponible en las líneas Élite y Profesional),  en base a las sugerencias recibidas se han incorporado múltiples mejoras funcionales y de usabilidad para facilitar la operativa relacionada con la gestión de ficheros SEPA tales como la posibilidad de imprimir campos del mandato, automatizar los campos BIC...
  • Mejoras en el tratamiento de las tasas/ Punto Verde (disponible en las líneas Elite y Profesional), que permiten facilitar la opción de Puntso Verde para otro tipo de tasas, por ejemplo Gases Fluorados,.
  • Nuevo Panel Add-Ons (disponible en todas las líneas), que te permite acceder , vía web, a un repositorio de soluciones complementarias para tu aplicación.
  • Procesos de estabilización y optimización de la base de datos (disponible en todas las líneas)

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales

   

Muchas gracias por confiar en nuestras soluciones.