Header Image

ContaPlus 2013

Novedades release 22

Sage Logo

Header Image
 

   

La nueva release 22 de Sage ContaPlus incorpora las novedades  funcionales,  así como las modificaciones legales que necesitas para mantener actualizadas tus soluciones. 

  • Actualización fichero XML de intercambio de información AEAT del Impuesto de Sociedades (disponible para usuarios del módulo adicional de Ayuda Impuesto de Sociedades)
  • Nueva opción de generación fichero babel multiempresa (disponible en ContaPlus Asesorías, Élite y Profesional). Se ha incorporado una nueva opción en la ventana de exportación para generar el fichero babel de varias empresas de forma simultánea
  • Nueva opción: más información en el menú recupera tu IVA (disponible en todas las líneas). Una nueva opción que permite al usuario disponer de toda la información que necesita sobre esta funcionalidad que permite, recuperar el IVA de gastos corrientes asociados a facturas simplificadas (tickets)
  • Procesos de estabilización y optimización de la base de datos (disponible en todas las líneas)
Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales
 

Muchas gracias por confiar en nuestras soluciones.