Header Image

ContaPlus 2013

Novedades release 21

Sage Logo

Header Image
 

   

La nueva release 21 de Sage ContaPlus incorpora las novedades  funcionales,  así como las modificaciones legales que necesitas para mantener actualizadas tus soluciones. A partir de esta release, además, introducimos novedades específicas para ContaPlus Asesorias. 

  • Nueva visualización de empresas (disponible en ContaPlus Asesorías, todas las líneas).
  • Nuevo filtro: predefinidos específicos de asesorías (disponible en ContaPlus Asesorías, todas las líneas)
  • Modelo 303 multiempresa (disponible en ContaPlus Asesorías, todas las líneas), una nueva opción dentro de la generación del modelo 303  que permite realizar este proceso de forma simultánea para varias empresas. 
  • Asiento automático de regularización de existencias (disponible en ContaPlus Élite Asesorías), una nueva opción dentro del menú Financiera que permite la generación automática de los apuntes de regularización de existencias.
  • Listados multiejercicio (disponible en ContaPlus Profesional y Élite), en los libros de facturas expedidas y recibidas asi como en los de Criterio de Caja e Ingresos y gastos  se puede indicar rangos de fechas que incluyan cualquier ejercio histórico de la empresa. Esta novedad se aplica también para los listados de retenciones soportadas y practicadas de aquellos usuarios que disponen del módulo de IRPF.
  • Procesos de estabilización y optimización de la base de datos (disponible en todas las líneas)
Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales
 

Muchas gracias por confiar en nuestras soluciones.