FacturaPlus Élite 2011
Actualización 2011 Release 03
18 de marzo de 2011
Estimado cliente:

A continuación te detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de FacturaPlus Élite 2011 así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.
Cambios funcionales

Modificaciones funcionales derivadas de la Ley 15/2010, Ley de Morosidad Se han incorporado las adaptaciones funcionales para un control total de los aspectos relacionados con la Ley de Morosidad: cálculo de fecha de vencimientos, inclusión o no del periódo de vacaciones, gestión de gastos de demora en cobros, pagos y remesas entre otras

Nuevas tablas de totales de documentos Internamente la aplicación dispone ahora de una nueva tabla en la que queda incorporados todos los totales de documentos, mejorando de esta forma los tiempos de acceso y cálculos de informes y listados.

Control de contadores duplicados Independientemente del valor indicado a través de la opción de contadores, en caso de modificación, ahora el sistema verifica el primer número de documento libre, simplificando la gestión de huecos en la numeración de documentos


Importante

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2011.

Antes de proceder a la actualización de tu programa, te recordamos que para agilizar dicho proceso es recomendable consultar las instrucciones para la descarga de ficheros que figuran a continuación. Si aún no nos has facilitado tu dirección de correo o esta ha variado, puedes hacerlo a través de comercial@sage.es.

Sage, no se responsabiliza por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida la pérdida de datos), que pueda producirse con motivo de esta actualización.



Proceso a seguir
El proceso a seguir para instalar esta actualización es el siguiente:
  1. Comprueba que no hay nadie trabajando con la aplicación.
  2. Si la instalación es en Windows XP Professional , Windows Vista o Windows 7 es recomendable reiniciar el equipo.
  3. Es imprescindible cerrar el SP Panel de Gestión, para que los cambios funcionales de esta actualización sean operativos.
  4. Pulsa sobre el nombre del fichero(s) de la aplicación para iniciar la descarga. Debes descargar y guardar en una misma ubicación tanto el fichero de extensión .exe, como los ficheros de extensión .wxx (xx representan números) si los hubiese. (Para usuarios de Windows Vista pulsa sobre el nombre del fichero. zip de la aplicación para iniciar la descarga. Es necesario descargar, guardar y descomprimir el fichero .zip y continuar con el paso 5).
  5. Ejecuta el fichero RFE11R03.exe que acabas de descargar.
  6. A continuación, seleccione el directorio donde se encuentra la versión anterior del programa que desea actualizar. Esta nueva versión actualiza a partir de la Versión 2011.
  7. Tras finalizar la actualización, aparecerá la pantalla indicando que el proceso ha sido realizado con éxito.
  8. Recomendamos que reinicies tu equipo tras la actualización de la aplicación de gestión.

Sage, como fabricante de FacturaPlus, te agradece la confianza que has depositado en nosotros.


Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Alfonso Navarro
Product Manager
Dirección de Estrategia de Productos y Servicios

Aviso legal: En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico lopd@sagesp.com