ContaPlus Básica 2011
Actualización 2011 Release 09
01 de julio de 2011
Estimado cliente:

A continuación te detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de ContaPlus Elite 2011 así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.
Cambios funcionales

Modificaciones modelo 349. Nuevos tipos de operaciones intracomunitarias. Según lo establecido en la Orden EHA/1721/2011, de 16 de junio, se han añadido dos nuevos tipos de operaciones para diferenciar entregas intracomunitarias exentas despues de importación exenta, importación directa y entregas intracomunitarias exentas despues de importación exenta, representante fiscal


Importante

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2011.

Antes de proceder a la actualización de tu programa, te recordamos que para agilizar dicho proceso es recomendable consultar las instrucciones para la descarga de ficheros que figuran a continuación. Si aún no nos has facilitado tu dirección de correo o esta ha variado, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico comercial@sage.es.

Sage, no se responsabiliza por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida la pérdida de datos), que pueda producirse con motivo de esta actualización.



Proceso a seguir
El proceso a seguir para instalar esta actualización es el siguiente:
  1. Comprueba que no hay nadie trabajando con la aplicación.
  2. Si la instalación es en Windows XP Professional , Windows Vista o Windows 7 es recomendable reiniciar el equipo.
  3. Es imprescindible cerrar el SP Panel de Gestión, para que los cambios funcionales de esta actualización sean operativos.
  4. Pulsa sobre el nombre del fichero(s) de la aplicación para iniciar la descarga. Debes descargar y guardar en una misma ubicación tanto el fichero de extensión .exe, como los ficheros de extensión .wxx (xx representan números) si los hubiese. (Para usuarios de Windows Vista pulsa sobre el nombre del fichero. zip de la aplicación para iniciar la descarga. Es necesario descargar, guardar y descomprimir el fichero .zip y continuar con el paso 5).
  5. Ejecuta el fichero RCB11R09.exe que acabas de descargar.
  6. A continuación, selecciona el directorio donde se encuentra la versión anterior del programa que deseas actualizar. Esta nueva versión actualiza a partir de la Versión 2011.
  7. Tras finalizar la actualización, aparecerá la pantalla indicando que el proceso ha sido realizado con éxito.
  8. Recomendamos que reinicies tu equipo tras la actualización de la aplicación de gestión.

Sage, como fabricante de ContaPlus, te agradece la confianza que has depositado en nosotros.


Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Alfonso Navarro
Product Manager
Dirección de Estrategia de Productos y Servicios

Aviso legal: En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico lopd@sagesp.com