ContaPlus evolución 2011

Release 2 – 3 de diciembre de 2010



Estimado cliente:

A continuación te detallamos las novedades que incorpora la nueva Release 02 de ContaPlus evolución 2011 así como una serie de instrucciones y recomendaciones para completar con éxito dicha actualización.

Cambios funcionales

·          Nueva opción de importación de datos en formato Sage Babel, para la importación de información procedente de otras soluciones de gestión de Sage.

·          Nueva opción de contabilización de facturas procedentes de eFactura, el nuevo módulo de facturación electrónica incluido en ContaPlus evolución.

Proceso de actualización

Consideraciones previas

  • Durante el proceso de instalación el SP Panel de Gestión debe permanecer cerrado.
  • Es recomendable realizar una copia de seguridad, como paso previo a la realización de cualquier proceso de actualización.
  • Para realizar el proceso de actualización de esta release debes disponer de la versión 2011.

Proceso de actualización

  • Una vez descomprimido, es necesario ejecutar el fichero Instalar.exe para lanzar el proceso de actualización. Durante el proceso se solicita la ruta de instalación de la aplicación, por defecto C:\GrupoSP\ContaPlus evolución 2011

Recuerda que, para cualquier aclaración sobre los procesos, dispones del servicio de asistencia más exclusivo a través del 902 888 943

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza que has depositado en ContaPlus evolución, la solución de gestión financiera y contable para la pyme más avanzada.

Un saludo,

Dirección de Estrategia de Productos y Servicios.


Aviso legal: En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico lopd@sagesp.com