ContaPlus Élite
Actualización 2010 Release 04
8 de enero de 2010
Estimado cliente:

A continuación le detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de ContaPlus Élite 2010 así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.
Cambios funcionales

Nuevo modelo 390 de Declaración resumen anual I.V.A. Se ha incorporado el nuevo Módulo de Impresión para la presentación impresa y Módulo de validación para la presentación telemática del modelo 390 para las operaciones realizadas en 2009.


Importante

Esta nueva versión actualiza a partir de la Release 01 de la versión 2010.

Antes de proceder a la actualización de su programa, le recordamos que para agilizar dicho proceso es imprescindible que consulte las instrucciones para la descarga de ficheros que figuran a continuación. Si aún no nos ha facilitado su dirección de correo, por favor, hágalo a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@sage.es.

Sage SP, no se responsabiliza por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida la pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.



Proceso a seguir
El proceso a seguir para instalar esta actualización es el siguiente:
  1. Compruebe que no hay nadie trabajando con la aplicación.
  2. Si la instalación es en Windows XP Professional , Windows Vista o Windows 7 es recomendable que reinicie el equipo.
  3. Es imprescindible cerrar el SP Panel de Gestión, para que los cambios funcionales de esta actualización sean operativos.
  4. Pulse sobre el nombre del fichero(s) de la aplicación para iniciar la descarga. Deberá descargar y guardar en un mismo sitio tanto el fichero de extensión .exe, como los ficheros de extensión .wxx (xx representan números) si los hubiera. (Para usuarios de Windows Vista pulse sobre el nombre del fichero. zip de la aplicación para iniciar la descarga. Deberá descargar, guardar y descomprimir el fichero .zip y continuar con el paso 5).
  5. Ejecute el fichero RCE10R04.exe que acaba de descargar.
  6. A continuación, seleccione el directorio donde se encuentra la versión anterior del programa que desea actualizar. Esta nueva versión actualiza a partir de la Release 01 de la Versión 2010.
  7. Tras finalizar la actualización, aparecerá la pantalla indicando que el proceso ha sido realizado con éxito.
  8. Recomendamos que reinicie su equipo tras la actualización de su programa de gestión.

Sage SP, como fabricante de ContaPlus, le agradece la confianza que ha depositado en nosotros y espera poder seguir contando con su colaboración.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Alfonso Navarro
Product Manager
Dirección de Estrategia de Productos y Servicios

Aviso legal: En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico lopd@sagesp.com